¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Vacolba es el partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. Nuestro servicio de calidad y un innovador modelo de negocio enfocado a incrementar el valor de marca y las ventas, nos han posicionado como un socio de referencia con resultados altamente positivos. Ofrecemos una solución llave en mano, acercándonos al usuario final a través de profesionales especialistas en marketing y ventas de calidad.

Vacolba ayuda a las marcas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital, ante un consumidor más informado y exigente, y se ha consolidado en los sectores de Telecomunicaciones y Seguros siendo partner de importantes marcas como Más Móvil, Yoigo, Movistar, Vodafone, Tuenti, Eurona, Adeslas, Sanitas y Caser, entre otros.

Nos comprometemos con los objetivos de nuestros partners que buscan obtener mejores resultados, con mayor eficiencia, ante un complejo proceso de transformación de datos y compra multicanal. Ofrecemos tu marca a través de páginas propias que son plataforma de nuestra estrategia de inbound marketing mediante avanzadas técnicas de lead nurturing en las que Vacolba es pionera. El modelo integra un centro de ventas por teléfono, que funciona con el modelo de recepción de llamadas, a través de tecnología CTI.